Marjorie de Sousa se pronuncia sobre sentencia y Julián Gil la llama “mentirosa”

mexico

Quienes pensaron que con la sentencia final del juez, el pleito que enfrentó a Marjorie de Sousa y Julián Gil habría terminado, no pueden estar más lejos de la realidad. Este miércoles, la actriz contó a ‘Un Nuevo Día’ lo que opinaba sobre lo decidido por el juez y su expareja respondió con más ataque y críticas.

“Comenzamos a ver luz, ojalá sea el comienzo de un camino de paz entre nosotros, como los papás de Matías. Tranquila porque lo que dije desde el principio se vio reflejado en la resolución que tomó el juez”, afirmó, por un lado, la actriz en el show matutino.

Añadió que para que el juez llegara a esta resolución, necesitó someter a su pequeño a diversas pruebas y exámenes de salud: “Gracias a todas las pruebas periciales que le realizaron a mi bebé, todo lo que ordenaba la ley se cumplió, y aquí está el resultado”.

Te puede interesar:  Instagram: Kylie Jenner sorprende a su madre con lujoso Ferrari de USD 250.000

Cuando le preguntaron a Marjorie de Sousa si creía que algún día el actor argentino tendría la posibilidad de llevar una relación normal con su hijo, respondió: “Eso es lo que espero a futuro por el bien de Matías y de nosotros, pero quiero aclarar que en ningún momento se le ha impedido al señor verlo. Si no se ha presentado a las visitas es porque no ha querido”.

Su abogada, además, aclaró que ambas partes pudieron haberse ahorrado el desgastante proceso, si Julián hubiese acatado el trato inicial que ellas pusieron sobre la mesa, cuyas propuestas eran idénticas a las que ahora estableció el juez.

Además, en una conferencia de prensa que dio la actriz junto a su abogada, explicó que el juez decidió que Gil podría ver a su hijo una vez al mes porque eso fue lo que él mismo solicitó ante la autoridad, destacó People en Español. 

“Le preguntaron cuantos días quería él ver al niño, y la respuesta de él fue un día al mes. Yo creo que parte de esto también se debe a las inasistencias (que tuvo a sus citas en el centro de convivencia)”, aclaró Marjorie.

Sin embargo, el propio Julián Gil dio su versión de los hechos a través de las redes sociales, negando lo declarado por su ex.