TN8 te invita a que participés en el concurso #ElGallopintoEsNica

nica

TN8 tiene varias semanas fomentando el gallopinto nica, esa comida típica e infaltable en cada mesa de las familias nicaragüenses. A través del programa matutino: Mañaneros, se han desarrollado diversas actividades sobre cuál es la mejor forma de hacer ese gallopinto, ese ícono nicaragüense que combina con todo, incluyendo tu ingrediente adicional, para hacerlo único.

Ahora, El Canal Joven de Nicaragua está invitando a que vos, que formás parte del querido público, que nos seguís en nuestros programas de televisión y en las redes sociales, así como por supuesto en este portal web; nos digás, cómo hacés el gallopinto que le encanta a tu familia, a tus amigos, a tu pareja, etc. Ese gallopinto que tiene tu sello y que es una verdadera delicia.

Si demostrás que sos el mejorcito o mejorcita con tu gallopinto especial, estarás ganando fabulosos premios, tales como:

–    Cocinas Petrogas
–    Electrodomésticos
–    Celulares
–    Canastas de Sardinas LA SIRENA 
–    Certificados de restaurantes y muchos más

La dinámica es la siguiente: Subí al Facebook de ComunidadTN8 el video de cómo preparás tu gallopinto y cuál es el ingrediente secreto que le añadís, subilo con el hashtag #ElGallopintoEsNica, e invita a tus amigos a darle like. 

Te puede interesar: Sexy "güerita" conquista las redes con infartantes fotos 

Las 8 recetas con más likes quedan clasificados, conoceremos a los competidores en un #ViernesDiacachimbaTN8 de Mañaneros, el 16 de noviembre. Al día siguiente (17 de nov), los participantes se enfrentarán en la competencia final en el Parque Nacional de Ferias, en Managua, desde las 2 pm, se elegirán las 3 posiciones ganadoras a través del criterio del jurado calificador.

 

La entrada, tanto para participantes como para quienes quieran unirse a este gran evento es totalmente gratis. Además, se activará un transfer (bus) que saldrá cada 40 minutos recogiendo pasajeros desde la Avenida Bolívar a Chávez hacia el Parque Nacional de Ferias.

Por si fuera poco, habrá degustación de galllopinto, tortilla, queso y café a las primeras 200 personas, cortesía de Frijoles Blanditos, Maseca y Café Sabor Nica.

Demostrá que sos un gallopintero de corazón y participá ya mismo en este evento de #ElGallopintoEsNica, donde también tendremos una tarde de buen sabor, con buena música, presentaciones artísticas, premios para el público asistente y mucho entretenimiento.

nica, preparacion, competir, final, premios