Alejandro Fernández reacciona al polémico video donde se le vio frotarse la nariz

mexicali

Alejandro Fernández utilizó las redes sociales para responder al polémico video donde aparece cantando y frotándose insistentemente la nariz frente a la audiencia.

Las imágenes del video que se hizo viral hace unos días fueron publicadas en un post que leía: “Ya se le hizo costumbre a Alejandro Fernández subirse al escenario completamente drogado, este video es de hace un par de días en Mexicali….”.

Ante este nuevo episodio que han desatado una serie de especulaciones sobre el comportamiento de Fernández, el propio intérprete reaccionó al video con una publicación en su cuenta de Instagram, destacó People en Español. 

Te puede interesarActriz de Pasión de gavilanes, Lorena Meritano, anuncia que le tienen que extirpar nuevo tumor

“Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande”, lee el afiche que colgó en su cuenta de Instagram el cantante de música mexicana y también balada pop. En el calce, Fernández también agregó dos emojis de caritas tristes como en señal de sus sentimientos actuales.

Los fanáticos del artista, –que acaba de celebrar sus más de 25 años en la música– le dieron ánimo ante el incidente. “Eres grande… Y mientras existamos potrillas, siempre te apoyaremos… No hagas caso de la mala gente… Que pena que una disque fans de Mexicali te haya hecho esto… Pero aquí está tu tierra que te apoya… Desde Guadalajara te apoyaremos siempre”, le dijo una persona.

También puedes leer:  Miss España, Ángela Ponce causa envidia al posar con su atractivo novio

De igual forma, otro seguidor afirmó: “Tú eres grande y siempre lo serás, eres nuestro artista favorito. ¡Tú voz es la única que nos hace sentir! Sigue adelante, no te detengas ni les regales tu energía. Mejor que esto te impulse más…”. Mientras, otro usuario le dijo que no hiciera caso de los comentarios y así no sufría. “Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on