El contundente mensaje de la ex esposa de James Rodríguez a quien la criticó por sus senos

colombia

Daniela Ospina, la ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, no se quedó callada cuando una seguidora le escribió un comentario desacertado sobre su físico

"¿Tiene estrías en su seno izquierdo?", fue el mensaje que hizo uno de los seguidores a Ospina en la última foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Pero la modelo, de 26 años, decidió no dejar pasar el comentario y le respondió con personalidad y franqueza: "Siii… también una hija preciosa. Ah, y en el derecho también. Besos". 

 

Los internautas que se dieron cuenta de la respuesta de la deportista colombiana no dudaron en aplaudirla por su contundente mensaje a quienes la critican por su cuerpo, destaco el medio Infobae

Por estos días Ospina ha sido noticia por su supuesto nuevo amor. Fue una revista colombiana la que aseguró que está en pareja con el director de videos Harold Jiménez, a quien conoció gracias a su ex. Unas fotos demuestran que ambos estuvieron de viaje hace poco en Cuba.

La ex voleibolista y el jugador del Bayern anunciaron su separación en julio de 2017 tras un matrimonio de seis años. La pareja tiene una hija en común llamada Salomé.

Sin embargo, ni Daniela sigue a James ni él a ella en Instagram. Por lo menos así se puede apreciar en la búsqueda de seguidores en ambos perfiles.

 

En el la cuenta del futbolista, al filtrar el nombre de Daniela, no se encuentran resultados sobre la modelo. La red social muestra a otras personalidades como el jugador Daniel Torres y el Cantante Daniel Calderón.

Lo mismo sucede en la cuenta de la empresaria. Aunque sigue perfiles de club de fans de James, no se encuentra la oficial del volante del Bayern Múnich.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on