Jennifer Lopez paralizó Instagram con ardiente bikini

Hace solo unos días, Bad Bunny dijo que Jennifer Lopez es "la persona más sexy del planeta", y como para tratar de apoyar la teoría, la cantante de 49 años publicó en Instagram una foto de infarto en la que aparece enseñando mucha, mucha piel.

La novia de Alex Rodriguez está trabajando en música nueva precisamente al lado de Bad Bunny, y desde el set de grabación del video de su próximo tema, JLo compartió una impactante foto en bikini.

"Malibú Barbie" es lo que se puede leer a manera de hashtag junto a la ardiente imagen en la que la estrella luce sus sensuales abs con su bañador amarillo de dos piezas.

"¿Estás tratando de matarme? La mujer más sexy del mundo", comentó @navy.jlo.beyhive en la zona de comentarios, mientras que @anisjlo escribió, "¿Qué diablos? ¿En serio son 49? Jesus, girl".

En escasos minutos, la provocativa foto de Lopez superó los 650,000 likes en la red social.

Te Puede Interesar: Adamari López hospitalizada debido a grave enfermedad

Esta no es la primera vez en la que Jennifer incendia Instagram con sus fotos en traje de baño, y es que, gracias a las largas horas que pasa en el gym, la mamá de mellizos tiene un cuerpazo.

Jennifer Lynn Lopez?, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película 'My Little Girl'; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista.

Actualmente los fans de Jennifer Lopez están a la espera de su nuevo material musical, debido a que durante los últimos meses solo ha sacado a la luz algunos temas en colaboración con importantes artistas del medio, como es el caso de Cardi B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on