Mhoni Vidente revela: ex-novio de Yanet García se la «come»

mexico

Hace unos días Douglas Martin confesó el obscuro pasado de la relación que sostuvo con Yanet García. Esto lo hizo a través de un video que compartió en su canal de YouTube, donde el chico contó las verdaderas razones por las que decidió terminar su relación amorosa con “La Chica del Clima”.

Él confesó que se fracturó la confianza cuando Yanet le exigió que le diera una parte de las ganancias que obtenía en su canal "FaZe Censor”, ya que aparecía en varios de los videos. Sin duda alguna, las polémicas declaraciones del jugador dejaron entrever que la conductora del programa HOY es una interesada.

No obstante, el pasado martes durante la sección: ‘Ruleta esotérica con Mhoni Vidente’, la astróloga defendió a capa y espada a Yanet García, por lo que sin pensarlo dos veces desenmascaró a su ex, revelando su más íntimo secreto, destacó La Verdad.

 

Resulta que la vidente cubana declaró que ve en Martin mucha energía femenina, por esta razón el joven tiene tendencias a ser gay, por lo que Mhoni no descarta la posibilidad de que en un futuro salga del clóset.

"Es muy importante quedar muy bien cuando terminas con una pareja. Yo creo que este niño ya está hablando por hablar o para hacerse más publicidad, porque él tiene su feminismo muy arriba: tiene tendencias a ser gay. El gay es muy chismoso e involucra mucho esta situación", expresó en el matutino.

 

E incluso, aseguró que el jugador de videojuegos va a encontrar el verdadero amor en un hombre.

"Yo creo que el ex de Yanet, al final del cuento, viene quedándose con un hombre", concluyó.