Facebook: Maluma es humillado al mostrar su «transformación» en una mujer

colombia

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más famosos de la actualidad, debido a que no solo su pegajosa música ha conquistado el mercado, sino también su gran atractivo físico. 

Sin embargo, según La República, sus constantes cambios de look y el ser figura pública lo ha llevado a convertirse en blanco de muchas burlas, como fue el caso de una reciente publicación en Facebook, donde lo humillan alegando que se convertiría en mujer. 

Vía Facebook, un usuario identificado como Carlos Bautista sorprendió a todos al recopilar las imágenes del cantante y realizar una indignante publicación a través de la red social, donde indica que Maluma ha pasado por una transición de "hombre a chica trans", adjuntando las imágenes de su cambio de look.

  • Revelan que Maluma no llevaba puesto ropa interior y fans enloquecieron

 

En las capturas se puede ver cómo Maluma ha cambiado desde que era pequeño a la estrella de la música en la que se ha convertido; sin embargo, son los mensajes en cada una de las imágenes los que han generado rechazo en los fans del intérprete, ya que es cruelmente insultado. 

Como era de esperarse, las imágenes generaron todo tipo de reacciones en Facebook, donde muchos no dudaron en respaldar la humillación alegando que actualmente es una "mujer empoderada", mientras que los seguidores del cantante arremetieron contra el usuario, dejando en claro que se trata de insultos homófobos y calumnias. 

 

La publicación de Facebook logró más de 7 mil 600 reacciones y fue compartida más de 45 mil 170 veces por los usuarios en la red social, donde se pueden apreciar algunas fotos editadas de Maluma y la presunta mujer en la que se convertiría, según el post de la citada red social.