Lluvia de memes: ¿Ya viste el nuevo look de Maluma?

lluvia de memes

Maluma tiene acostumbrados a sus seguidores a los cambios de look. Sin embargo, recientemente se animó a una radical transformación en su aspecto físico que fue muy comentada en las redes sociales

El músico colombiano se tiñó el pelo de platinado y lo hizo público con posteos en su cuenta en Instagram.

Junto a la palabra "renacer", compartió una imagen de su nuevo look y muchos usuarios se hicieron eco del rotundo cambio.

Le recomendamos: Participante de La Voz México humilla "sin piedad" a Maluma

Algunos comentaron la publicación de Instagram y otros aprovecharon la ocasión para hacer memes en Twitter con supuestos parecidos del "nuevo" Maluma, con su cabellera rubia, destaca Infobae. 

Muchos lo compararon con Kurt Cobain, aunque otros vieron similitudes entre él y Hannah Montana (el personaje de Miley Cyrus cuando comenzó su carrera en Disney), Cristian Castro y hasta El Príncipe Encantador de la película Shrek. Por supuesto, no faltaron los memes de Los Simpsons.

En tanto, Maluma se prepara para su visita a la Argentina después de casi un año del concierto que brindó en el Hipódromo de Palermo. El colombiano se presentará en el mismo escenario el sábado 17 de noviembre con sus ya clásicos hits y todos sus nuevos temas.

lluvia de memes, redes sociales, burlas, meme, cambio de look, maluma,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on