¿Por qué Rihanna no quiere actuar en la Super Bowl?

rihana

Rihanna no quiere actuar en la Super Bowl”. Estas palabras han dado la vuelta al mundo y se han convertido en un debate abierto en las redes sociales que, después de constantes especulaciones, parece estar zanjado ya.

“¿Por qué Maroon 5 y no Rihanna en el descanso de la Super Bowl?”, se preguntaban muchos. La actuación que tiene lugar durante el descanso del evento deportivo más mediático del año -y con una cuota de audiencia mayor- es la oportunidad que todo artista querría tener y una propuesta prácticamente irrechazable.

Le recomendamos: "Deezer Next" revela a Leebrian para su programa de 2018

Se lo ofrecieron pero dijo que no por la controversia del arrodillamiento. "Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL. Ella apoya a Colin Kaepernick”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pero parece que a la de Barbados no le interesa lo más mínimo. “Se lo ofrecieron pero dijo que no por la controversia del arrodillamiento. Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL. Ella apoya a Colin Kaepernick”, ha desvelado Us Weekly.

“La NFL y la Fox a quien querían de verdad era a Rihanna actuando en Atlanta”, desvelaron fuentes cercanas del evento a la publicación. La artista se posiciona así en contra del racismo inherente en los Estados Unidos y, en particular, que ha mostrado la NFL desde que apartó al quarterback Kaepernick de los terrenos de juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Esta polémica se inició cuando el jugador comenzó a hincar la rodilla en el césped para escuchar el himno nacional, un gesto que está considerado como una ofensa al país. Para él, esta era su manera de mostrar ante la gente el rechazo a la brutalidad policial contra la comunidad afroamericana y otras injusticias sociales. Una causa que le valió el “veto” por parte de la NFL, pues ningún equipo ha querido ficharle por su activismo, destaca La Vanguardia. 

Desde entonces varias personalidades e instituciones han mostrado su apoyo a Kaepernick. Una de las más sonadas fue Nike, hace poco más de un mes, que le fichó para que protagonizara la campaña que celebra el 30 aniversario de su famoso eslogan “Just do it”. Ahora, con este gesto de Rihanna, su figura se ve, si cabe, más reforzada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tasha Navy ?? (@rihanna_navy_sa) on