Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa

mexico

Los problemas de Julián Gil por estar cerca de su hijo menor Matías, a quien procreó con Marjorie de Sousa, continúan. 

Ahora, la hermana de actor, Patricia Ramosco, está en México para abogar ante las autoridades correspondientes que su hermano tenga los derechos que como padre le corresponden, destacó People en Español. 

“Ella [Marjorie de Sousa] ha hecho todo lo posible [porque Gil no vea a Matías] y estamos tomando el paso”, explicó Ramosco a los medios de comunicación. “No solo por Matías, sino por muchos niños, por la infancia de todos estos niños que se les está coartando”.

 

Respecto al comportamiento de la actriz, la mujer advirtió que le ha externado su opinión a De Sousa de manera frontal y “se lo he dicho sin cuentas falsas, sin esconderme”.

“A la señora Marjorie de Sousa no tengo que pedirle un llamado. Lamentablemente, para mí, es una mujer que es terriblemente digna de lástima; es una mujer que es una pobre infeliz porque el futuro de su vida, ella va a pagar con creces; pero no nos va a pagar a nosotros”, agregó.

Lo único que busca Patricia Ramosco es ayudar a Julián Gil a estar al lado de su hijo; por ello, le pedirá a los presidentes de jurado que revisen el caso de manera objetiva y no basados en mentiras, debido a que la sentencia está por salir “en una semana tal vez”.

“Sabemos que ella va a inventar algo y va ir a apelar”, aseguró. “A mi hermano lo han acusado injustamente y que por esas acusaciones falsas de trata de blancas, drogadicto, maltrante, tratar de sustraer al menor; envenenar al niño, Julián tiene que seguir al día de hoy, como muchos padres, visitando a sus hijos en un centro de convivencia sin razón y eso no es justo”.