Roban redes sociales de Niurka Marcos

cuba

Tras su inexplicable ausencia de las redes sociales, la vedette cubana Niurka Marcos finalmente explica su desaparición y culpa a un ex trabajador de robarle el acceso a sus cuentas. 

A través de un comunicado, la bailarina informó que no tendrá redes sociales hasta nuevo aviso y denuncia a Erick Sánchez Muñoz, quien fungía como editor de su canal de Youtube, de robarle las contraseñas. Por medio de un video publicado en instagram, la actriz explica lo sucedido.

“Como ya se dieron cuenta, hace algunos meses mi canal de youtube y mi instagram muestran irregularidades”, comenta Marcos. “El responsable de esto es Erik el que era mi editor. Tiene un problema grave de personalidad, de bipolaridad. Necesita la atención y si no se la das te cierra el canal. Caras vemos, corazones no sabemos”.

 

Pero el joven no se quedó callado y recurrió a las redes sociales para intentar limpiar su nombre y dar su versión de los hechos, indico People en Español. 

“Lo único que hice fue apoyar, desvivirme y darle todo de mi”, aseguró Muñoz. “Esta mujer cuando ya no me necesitó me hizo así [adiós]. Este instagram y el canal de youtube, ella me dijo que no los quería, que borrara todo, toda su información, sus fotos y no hay nada de ella por eso, nada que ver como ella [lo dijo]”.

 

Según el joven, la actriz se había molestado debido a que no atendió al llamado de la cubana cuando ésta se lo pidió y señaló a la artista de tener aires de diva.

“Se enojó porque no le contesté, porque le dije: ‘estoy ocupado, te respondo cuando tenga tiempo’. Ella es una mujer que [forzosamente] tienes que hacerlo todo a la hora que ella quiere porque ella se siente la estrella y pues no”, comentó Muñoz en el video.