Ex de Kendall Jenner participó en una orgía a los 13 años

estados unidos

El ex de la modelo Kendall Jenner, el rapero A$AP Rocky, se encuentra en boca de todos al revelar que participó en una orgía a los 13 años de edad.

“Mi primera orgía fue cuando estaba en séptimo grado con 13 años. Sí, sí, había llegado hace poco al instituto Booker T. Washington de Nueva York. Esa primera vez fue en un edificio de apartamentos. Tomamos el ascensor hasta el tejado, y todo el mundo empezó a dejar sus abrigos en el suelo. Eramos cinco chicas y 10 chicos, y lo hacíamos por turno”, dijo el artista estadounidense en entrevista con la edición estadounidense de Esquire.

A$AP Rocky es sin lugar a dudas uno de los cantantes más controversiales de su género e incluso se ha declarado como “el mejor artista de todos los tiempos”.

 

Durante la entrevista, el intérprete de “Wild for the Night” y “Brand New Guy” habló del tamaño de su miembro.

“Te podías considerar afortunado si no la tenías diminuta, porque en ese caso todos los demás se iban a reír de ti”, dijo. “Es esa época tampoco es que fuera el que más grande la tenía, pero oye, estaba en séptimo grado y la mayor parte de los chicos eran mayores que yo. Esos [tipos] eran unos abusivos conmigo”.

Aunque nunca confirmaron su romance, Kendall y A$AP Rocky fueron fotografiados en actitud cariñosa en un sinnúmero de ocasiones, destacó People en Español. 

 

Kendall Jenner es una de las modelos más importantes del momento. La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha logrado consagrarse en la industria de la moda y es una de las favoritas de los diseñadores más prestigiosos.  

A pesar de ser una de las mujeres más codiciadas del mundo admitió que se hace cuentas de Instagram falsas para "espiar" a sus ex novios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on