La desconcertante confesión de Kendall Jenner sobre sus ex novios

estados unidos

Kendall Jenner es una de las modelos más importantes del momento. La estrella de Keeping Up With the Kardashians ha logrado consagrarse en la industria de la moda y es una de las favoritas de los diseñadores más prestigiosos.  

A pesar de ser una de las mujeres más codiciadas del mundo admitió que se hace cuentas de Instagram falsas para "espiar" a sus ex novios, según el medio especializado Infobae

En el pasado, Kendall siempre ha intentado mantener un bajo perfil en lo que se refiere a su vida amorosa. Sin embargo, la mediática, quien durante un tiempo fue novia de Harry Styles, accedió voluntariamente a participar de una sesión de preguntas y respuestas con su amiga, la también modelo, Hailey Baldwin para un nuevo episodio de Carpool Karaoke de James Corden. Para hacerlo más entretenido aún, las famosas accedieron a ser controladas por un detector de mentiras.

 

"¿Alguna vez has creado una cuenta falsa de Instagram para ver qué está haciendo tu ex novio?", preguntó la prometida de Justin Bieber sin importarle que posiblemente estaría dejando en evidencia a su colega.

 

"¡Tú sabes bien la respuesta! Sí", admitió avergonzada la famosa entre risas nerviosas y después aprovechó su turno para incomodar a Hailey.

 

"¿Justin piensa que yo soy una persona genial?", increpó Kendall con picardía. "Claro que sí", le aseguró Hailey pero el detector no le permitió mentir y determinó que su respuesta había sido falsa. Ambas estallaron en risas.

Además de Harry Styles, Kendall Jenner también ha estado vinculada sentimentalmente con el rapero ASAP Rocky y con las estrellas de la NBA, Blake Griffin y Ben Simmons más recientemente.