Geraldine Bazán se convierte en una bailarina exótica

mexico

Geraldine Bazán dejó todos los sinsabores de su divorcio con el actor Gabriel Soto atrás para enfocarse en sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda y su carrera artística.

Recientemente, la artista mexicana compartió emocionada que formaría parte del elenco de la nueva producción de Telemundo Falsa Identidad. En la historia, Geraldine interpreta a Marlene, una bailarina exótica, tipo burlesque.

“Marlene no es la bailarina que estamos acostumbrados a ver. Tiene también este lado oscuro que es maltratada o que es abusada”, dijo Bazán en entrevista. “Me preparé tomando clases de baile. Estoy tomando clases de danza aérea también. Hemos estado ensayando muchísimo”.

 

Los ensayos valieron la pena. Luego de publicar un video el pasado martes en su cuenta de Instagram donde la vemos detrás de cámaras de Falsa Identidad y bailando de manera muy sexy junto a dos galanes, sus fans no han dejado de elogiarla, informó People en Español. 

“Qué bonito bailas. Soy tu fan y me encanta verte triunfar. Miles de bendiciones”, escribió un fan. “Mi reina hermosa, es tu momento, lo haces muy bien. Disfrútalo, estás brillando”, comentó otro.

 

La hija de Geraldine fue su maestra de danza aérea. “Fue mi divertido porque mi hija Elissa toma danza aérea desde hace casi 3 años entonces ella fue digamos mi maestra principal y era la más emocionada de poder apoyarme con eso”, aseguró la ojiverde. “Ha sido un viaje padre porque con mis otras compañeras actrices que también son bailarinas en este club nocturno hemos hecho un equipo increíble junto con nuestro coreógrafo y nos divertimos mucho y estamos poniéndole todo nuestro corazón a las coreografías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on