Niño causa polémica tras imitar a Bad Bunny en Despierta América

estados unidos

Esta mañana varios fanáticos de ¡Despierta América! (Univision) lograron tener sus 15 minutos de fama en el programa.

Durante el segmento De todo un poco varios concursantes mostraron que tienen bastante talento en baile, imitación, canto y hasta entrenando mascotas. Sin embargo, solo uno de ellos se pudo llevar los $999.99 dólares de premio a casa.

La afortunada fue Julianny Castillo, quien con una linda imitación de Selena Quintanilla, hizo gozar a los jueces hasta que se llevó el pase a la gran final.

 

Pero aparte de la ganadora, un chiquitín se robó el show imitando al cantante de trap puertorriqueño, Bad Bunny. Se trata de Arian Good Bunny, de 5 años, que tuvo la gracia para bailar con los pasos característicos del Conejo Malo.

A pesar de que la joven estrella cautivara a todos con su atención, las críticas no se hicieron esperar hacia los padres del pequeño, tanto como al programa, por exponer al niño al controversial contenido y letras de las canciones de Bad Bunny.

“Qué orgullosa se debe sentir esa madre. Mas patético es que este programa se preste para esto. No hay nada valioso en ese ser que canta, denigra a la mujer, habla de drogas, prostitución, sus letras son burdas”, apuntó una comentarista. ¿Cómo es posible que se haya convertido él y los reguetoneros “role models“?? ¿Dónde quedó la cultura? ¿El respeto hacia la mujer? FAIL..!”.

 

Otros no vieron nada de malo en que el niño imitara al cantante.

“Se sabe que es un niño y que no debe de escuchar esas canciones que no son para él, pero estamos en un mundo en donde por más que los padres quieran proteger a los hijos es algo que no se puede evitar, por qué sus padres no van a estar 24/7 encima del niño diciéndole lo que tiene que hacer o deshacer”, escribió otro usuario de la plataforma de Instagram.

Si bien algunos obviaron la participación de Arian y tildaron a su madre de “oportunista” por entregarlo a la “payasería mediática”, él ya es una sensación en las redes sociales y hasta ha conocido a su polémico ídolo, sentenció People en Español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arian Good Bunny (@ariangoodbunny) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arian Good Bunny (@ariangoodbunny) on