Geraldine Bazán luce tremendo bikinazo como mujer soltera

mexico

Declarada oficialmente divorciada, Geraldine Bazán comienza “un nuevo capítulo” tal y como ella misma expresó en un comunicado hace días. Soltera y sin compromiso, la actriz tiene un montón de sueños y proyectos por cumplir, entre ellos, mimar mucho a sus hijas y a sí misma.

Por eso nada mejor que un viaje lejos de todo donde reposar las ideas y estar en paz. “Una pequeña escapada”, ha escrito en una espectacular foto en Instagram. Y decimos espectacular porque luce bikinazo, el primero como mujer divorciada, y porque se ve impresionante.

La mexicana ha decidido quererse mucho y dejar el pasado atrás, no sólo en la teoría sino también en la práctica. La soltería le sienta bien y esta imagen en traje de baño en algún lugar secreto lo dice todo, informo People en Español. 

 

Sus seguidores no han podido resistirse a comentar la imagen y regalar todo tipo de piropazos a su protagonista. “Hermosa, sensual, talentosa, súper mamasita, en una palabra mujerónnnnnnnn fascinante”, “Estás para el crimen pasional…”, “Esculturalmente hermosa, está divina, eres una reina bella, eres única, Miss Universo”, “Dios que sirena tan impresionante, luces espectacular, bendito divorcio, estás buenísima”, dicen algunos de los comentarios.

También hay dedicatorias para Gabriel Soto, su ya exmarido. “La calentura de Gabriel no le dejó ver la familia que tenía, se volvió ciego. Geraldine bella sigue adelante, mente positiva”, “Hermosa, ya vendrán mejores tiempos y personas para ti, alejemos a los patanes”, “Te sentó muy bien tu divorcio, tendrías que dar gracias que se llevaron al ridículo que tenías a tu lado, te mereces disfrutar tu soltería”, añadieron otros.

La revista TVNotas se acopló a otros medios de comunicación mexicanos y reveló el monto que recibiría Geraldine Bazán como pensión para la manutención de sus dos hijas con Gabriel Soto, quien en los últimos años vivió en el ojo de la tormenta, no solo por el escándalo que hasta ahora lo persigue por Marjorie de Sousa y su reciente relación con la actriz Irina Baeva, con quien protagonizó la telenovela 'Vino el amor'.

Según la prensa mexicana, Gabriel Soto tendrá que pagar la suma de 250 mil pesos mexicanos (poco más de US$13 mil) mensuales a Geraldine Bazán para sus hijas Elissa y Alexa Marie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on