Presentador Luis Sandoval confiesa en televisión nacional que es gay

estados unidos

Luego de llevar años al frente y detrás de las cámaras, el productor y presentador Luis Sandoval acaba de apoderarse de las pantallas en televisión nacional para hacer una confesión muy personal: que es gay.

Apareciendo en vivo en el show ¡Despierta América! y acompañado de su madre, Sandoval hizo su declaración de forma orgullosa y pausada, pero visiblemente conmovido. “Hoy es un día muy importante para mi porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay

“Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada…respetable. No vivo en el closet, mi familia los dabe, mis amigos lo saben. Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque soy muy emocionante este momento para mí”, exclamó entre lágrimas y con la voz entrecortada.

 

Sandoval asegura que decidió confesar su verdad en televisión nacional porque “Yo sentía que necesitaba venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas, que no saben qué les estaba pasando. niños que son víctimas de bullying…mamás que tienen miedo al rechazo de sus hijos por eso hoy estoy aquí en esta ventana platicando esta situación”.

En otra porción de la entrevista, el conductor reveló que nunca pudo contarle su verdad a su padre. “Nunca platicamos este tema abiertamente”, explica Sandoval. Sin embargo apunta que hacia el final de sus día su padre cambió. Antes de fallecer platicó con la  Renato, la pareja del conductor, a quien a solas le pidió que cuidara “mucho” a su hijo. “Sin decirme nada mi papá con eso lo dijo todo”, asegura. “Eso ha hecho la diferencia” recalcó.

 

Sandoval hizo las declaraciones en medio de la celebración de National Coming Out Day, que se celebra hoy en Estados Unidos. Es productor y presentador de Univision 34 en Los Ángeles, informo People en Español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on