La reacción de Justin Bieber al enterarse de la crisis nerviosa de Selena Gómez

estados unidos

Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex, Selena Gómez. 

El cantante se mostró en el establecimiento religioso el mismo día en que la intérprete con quien mantuvo una relación durante años fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una "crisis nerviosa".

Bieber, sin su prometida Hailey Baldwin,  mantuvo la cabeza baja en todo momento desde que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y de acuerdo con lo reportado por el Daily Mail se encontraba notablemente preocupado por la salud  de su ex. El famoso recibió la contención y el apoyo de sus amigos antes de abandonar el lugar y regresar a su casa, indico Infobae.

 

Selena ha sido hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas según el portal de noticias británico. El primer incidente ocurrió la última semana de septiembre en su casa ubicada en Studio City. Amistades de la famosa dijeron que se encontraba "desalentada y sensible" por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos producto de un transplante de riñón al que se sometió el año pasado. La ex estrella de Disney fue admitida en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde permaneció durante unos días antes de recibir el alta.

Selena volvió a ingresar al hospital a finales de la semana pasada ya que el problema persistía pero esta vez la situación derivó en un espiral emocional negativo cuando Selena quiso abandonar el centro de salud sin autorización de los médicos y terminó tratándose de arrancar las vías intravenosas del brazo.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

Justin y Selena tuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013 y reanudaron brevemente su romance a finales del 2017. Después de su ruptura, Justin Bieber retomó su noviazgo con Hailey Baldwin con quien se encuentra comprometido actualmente.