Revelan romance secreto de Ricky Martin con un periodista

puerto rico

Ricky Martin es considerado como uno de los cantantes latinos más famosos en el mundo, quien cuenta con millones de seguidores que ha conquistado gracias a su talento y aspecto físico. 

Hoy mantiene una relación estable junto a Jwan Yosefrelación oculta junto a un periodista, informo La República

Se trata de Juan Castro, un periodista conocido por 'Los ángeles de la mañana' de El Trece, quien vivió un intenso romance con el intérprete de 'Vente pa' ca' cuando aún no asumía orientación sexual e intentaba no ser descubierto por los medios de comunicación.

 

Según Ronnie Arias, un amigo del fallecido periodista, ambos mantuvieron un intenso romance. "Me lo blanqueó Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Ricky estaba enamorado de Juan", comentó en un entrevista, donde agregó que debían de verse a escondidas en los hoteles. 

Ronnie fue testigo de la intensa relación que ambos llevaban y el dolor que afrontó Ricky Martin al enterarse de la muerte del periodista el 5 de marzo del 2004, debido a que no logró soportar las heridas que sufrió al caer del balcón de su departamento. 

 

"Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto, aunque hace mucho tiempo que ya no se encontraban más", comentó Arias, quien aseguró que Juan Castro no tenía problemas en asumir su sexualidad; sin embargo, Ricky debía "mantener esa aura de sex symbol internacional". 

Hasta el momento, los detalles de la historia de amor eran desconocidos para sus seguidores, pero todo terminó saliendo a la luz.