Hermana de Demi Lovato cuenta detalles de la rehabilitación de la cantante

estados unidos

Cuando se cumplen dos meses desde que Demi Lovato ingresara a rehabilitación tras sufrir una sobredosis que por poco le cuesta la vida, la hermana menor de la cantante, Madison de la Garza, reveló detalles del proceso de recuperación de la intérprete.

De la Garza, quién también es actriz y se encuentra promocionando su película Subject 16, compartió en entrevista con Millennial Hollywood que su hermana se encuentra concentrada al 100 por ciento en su recuperación, informo People en Español. 

“(Demi) está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella. (Esto) ha sido difícil para la familia”, compartió la actriz de 16 años en su conversación con el anfitrión del programa Dakota T. Jones.

 

“Juntos hemos pasado por bastante y en cada ocasión … siempre hemos podido llegar al otro lado y volvernos 100 veces más fuertes que antes”, añadió Madison en los comentarios sobre su hermana mayor.

El pasado 20 de agosto, casi un mes después de que ocurriera la sobredosis, Demi llegó a sus 26 años de edad y de la Garza compartió un emotivo mensaje en las redes dedicado a su hermana. “Hoy podría ser el peor día de mi vida”… iniciaba el texto escrito por Madison junto a una tierna imagen familiar. “Estoy muy, muy agradecida de que hoy le puedo desear un feliz cumpleaños”.

 

No hay duda de que la familia de Demi ha sido su soporte más importante durante este difícil periodo de su vida. Por ello cuando la estrella de la música rompió el silencio en las redes luego de su sobredosis, lo primero que hizo fue agradecer especialmente a sus allegados. “Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para todos ustedes”, lee parte del mensaje que colgó la cantante el pasado 5 de agosto en Instagram.