Thalía recuerda a su madre con emotivo video en Instagram

mexico

Thalía recordó este martes 2 de octubre a su madre Yolanda Miranda en el día de su cumpleaños con un video que erizó la piel de su fans, pues es muy emotivo y triste. La señora Yolanda falleció en el 2011 y la cantante jamás olvida esta fecha por lo que lo compartió con sus fans de Instagram.
 
Feliz cumpleaños mamá” con este hashtag la cantante de música urbana recordó a su madre en sus historias de Instagram. Además, que una vez más confesó el gran amor que siente por su progenitora con un “Te amo”. 

En el clip se aprecia una serie de fotografías de Thalía junto a su madre. Etapas de la vida de la cantante de las cuales su madre la acompañó y alentó para continuar con su carrera como artista, destaco La República

 

Hace unas horas, la intérprete de “No me acuerdo” subió una imagen a la popular red social con un sentido mensaje a la señora Yolanda. “¡Feliz cumpleaños madre mía! Te adoro, te extraño, te pienso… Celebramos desde acá", se lee en la publicación de Thalía vía Instagram.

Yolanda Miranda, mamá de Thalía, Laura Zapata, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi, falleció en las primeras horas del 27 de mayo del 2011. La señora Miranda, de 76 años, murió inesperadamente en la capital azteca sin estar enferma, justo dos semanas antes de que Thalía dé a luz a su segundo hijo y un día antes de que Ernestina Sodi se uniera en matrimonio con Mauricio Camps.

A solo tres días del lanzamiento de "Lento", el nuevo sencillo de Thalía junto a Gente de Zona, ha conseguido hasta el momento casi 4 millones de reproducciones y la cantante, fiel a su estilo, compartió el feliz acontecimiento con un nuevo post en su cuenta de Instagram.

thalia, thalia recuerda a su mama, yolanda miranda,