Maluma siente celos de Carlos Rivera en «La Voz México» y video es viral

mexico

Maluma y Carlos Rivera no pudieron camuflar la ausencia de química que existe entre ellos. 

En la reciente emisión de "La Voz México", el intérprete de 'Mala mía' no toleró que una participante le salude de forma efusiva al coach mexicano y le dijo de todo a su adversario del reality de canto, según el video que fue publicado en Instagram.

Erika Alcocer Luna exintegrante La Academia audicionó para la nueva edición, que tiene como "coach" a un excompañero del reality, Carlos Rivera.

La bella rubia fue la ganadora de la segunda generación, por lo que sorprendió a los "coaches" con su impactante voz.

 

Carlos Rivera le dejó en claro a Maluma que él era el único que podía 'hacer teatro'. El intérprete de "Solo tú" adujo que es conocido como 'actor', insinuando que el colombiano estaba exagerando todo en "La Voz México", informo La República

Maluma se refirió con un tono sarcástico a Carlos Rivera diciéndole que conoce a medio mundo para congeniar con los competidores.

"Muchos amores, mucho tiempo, muchas vivencias muy parecidas", manifestó Carlos Rivera luego de saludar a la participante en mención, hecho que le dejó algo de 'piconería' a Maluma, quien repitió el mismo gesto del intérprete de "Voy a amarte".

"La de Carlos es de la de siempre, conoce al tío, al primo, al sobrino, la mujer del aguacatero…Él conoce a todo México", expresó el colombiano con referencia al saludo efusivo que tuvo Carlos Rivera con la competidora.

Tras estas declaraciones, el colombiano no se quedó atrás y fue hasta el escenario para saludar a la competidora Erika Alcocer, quien manifestó estar orgullosa de Carlos Rivera por haber llegado tan alto.