Marjorie de Sousa no podrá salir del país con su hijo Matías

mexico

Julián Gil se acaba de anotar una victoria judicial luego de que el Tribunal Supremo de Justicia de México dictaminara que su hijo Matías no podrá salir del país con su madre Marjorie de Sousa, según el equipo legal del actor.

“Por segunda ocasión, y esta vez un Tribunal Superior, resuelve en contra de Marjorie de Sousa al señalar que no puede sacar a Matías del país y que no puede entregársele el pasaporte sin la autorización del padre”, reza un comunicado enviado a People en Español por el equipo del actor de origen argentino.

“Además, resuelve que no es aceptada la petición de Marjorie de Sousa de cancelar definitivamente las convivencias de Matías y su padre Julián Gil (…) señala el Tribunal que Julián Gil nunca ha incumplido con el reglamento del Centro de Convivencias y que sus ausencias han sido justificadas por razones laborales”, aseguraron los representantes del protagonista.

 

La orden llega luego de la gran controversia que se generó cuando Gil fue multado porque aparentemente no se presentó sin dar previo aviso al centro familiar de Ciudad de México donde visita a su hijo. El actor ha negado los hechos asegurando que se había dado alertado a las autoridades con anticipación, pues tenía que salir de la ciudad para grabar una telenovela, informo People en Español. 

El equipo de De Sousa admitió en un comunicado que el tribunal había fallado a favor de su expareja.

“Derivado de las declaraciones extendidas a ustedes hoy de parte del equipo legal del Sr. Julian Gilhijo Matías y a mí”, dijo De Sousa en el texto. “Una vez mas se me negó el trámite del pasaporte de mi hijo, el cual es su derecho constitucional y el cual es imperativo tenerlo ya que debido a mi trabajo requiero viajar para poder continuar con nuestra vida en familia al ser yo la que se encarga de sus cuidados”, aseguró.

 

La protagonista de Al otro lado del muro (Telemundo) aseguró que no cejará en sus esfuerzos por encontrar justicia. “Para eso y como esta estipulado por ley mi equipo legal solicitará un amparo a este dictamen que NO es ninguna sentencia definitiva y mucho menos lo considero un triunfo o una derrota como lo expone mi contraparte, es un elemento mas en esta lucha por los derechos de Matías”.

“No solo continuaré con los procesos que marca la ley, también continuaré luchando por los derechos que tiene Matías”, afirmó la actriz venezolana, “como hijo y como ciudadano”.