Irina Baeva: «Basta de insultos, basta de etiquetas porque yo no soy eso»

mexico

Irina Baeva es el claro ejemplo de que con esfuerzo y trabajo constante los sueños pueden hacerse realidad. 

En apenas unos años la actriz de origen ruso ha pasado de ser una jovencita completamente desconocida para el gran público que aterrizaba en México en 2011 con mucha hambre de comerse el mundo a convertirse en una actriz reconocida que a base de constancia y dedicación ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de la interpretación gracias a telenovelas como Pasión y poder (2015), Vino el amor (2016) y Me declaro culpable (2018).

 

Los logros profesionales de la intérprete de 25 años, sin embargo, han quedado empañados en los últimos meses por acontecimientos de su vida personal. Su relación con Gabriel Soto ha puesto a la actriz en el ojo del huracán, especialmente desde que la semana pasada el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) sorprendiera a la pareja paseando de la mano por las calles de Beverly Hills después de que ambos hubieran negado hasta el cansancio que entre ellos existiera algo más que una relación de amistad.

La confirmación del noviazgo ha afectado negativamente la imagen de Baeva, quien ha sido injustamente señalada por muchos como la culpable de haber roto el matrimonio de Soto y Geraldine Bazán.

 

Según People en Español, la actriz no ha dejado de recibir todo tipo de insultos y críticas a través de las redes sociales, desde ‘rompehogares’ hasta ‘quitamaridos’. Cada vez que comparte una publicación, los comentarios negativos hacia ella no se hacen esperar.

Para poner un alto a esta situación y de paso ayudar a otras personas que desafortunadamente están pasando por lo mismo que ella, la actriz decidió alzar la voz en contra del acoso a través de un video que compartió este viernes en su perfil de Instagram en el que expresa su total apoyo a todo aquel que ha sido señalado o humillado injustamente y pide dejar atrás los insultos y las etiquetas.

"Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida"

"Agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Y hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente"

"El Artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos así que todos sin excepción alguna nos merecemos respeto"

"El ciberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on