Rihanna fue blanco de la delincuencia nuevamente

estados unidos

La casa de Rihanna en Hollywood Hills fue blanco de los ladrones nuevamente la noche del pasado martes. Es decir, por segunda vez en lo que va del año.

La policía de Los Ángeles (LAPD) recibió una llamada acerca del robo en la residencia aproximadamente a las 9:30 de la noche reporta ABC 7. Las autoridades se personaron a la casa de la cantante a eso de las 10:30 pm cuando la alarma y el sistema de vigilancia se habían activado. TMZ indica que los vecinos reportaron a las autoridades que habían visto al menos unos tres hombres salir de la propiedad en un vehículo plateado.

 

TMZ indica que fueron informados que Rihanna no se encontraba en la residencia al momento en que los individuos irrumpieron en su casa. Además, el portal de noticias reporta que no se sabe hasta el momento si los ladrones se llevaron algún botín. La policía indicó que tienen los videos del sistema de vigilancia para poder identificar a los individuos, reportó ABC 7. El noticiero dijo que los representantes de Rihanna no dieron detalles de los sucedido, pero se supo que la intérprete había sido alertada de lo que pasó en su casa.

Esta no es la primera vez que la casa de Rihanna es víctima de las fechorías de ladrones este año. La casa de Rihanna fue robada por un individuo en mayo. Esto, cuando un hombre pasó la noche en la residencia. TMZ reporta que el hombre presuntamente habría dicho a los oficiales que estaba en la casa esperando para tener relaciones sexuales con la cantante. Al individuo se le habrían sometido cargos de acoso y robo, sentencio People en Español