El padre de Selena realizó polémicas revelaciones de la asesina de su hija

estados unidos

Selena Quintanilla fue una de las cantantes más famosas de los años 90's. Desde muy joven, su éxito musical la llevó a ser un ícono, contando con millones de fans alrededor del mundo.

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, podría morir si sale de prisión antes de cumplir su condena. Así lo afirmó Abraham Quintanilla, padre de la fallecida artista, en una entrevista exclusiva ante las cámaras de Primer Impacto.

Quintanilla dijo que todavía reciben cartas de personas que quieren acabar con la vida de Saldívar, condenada por el asesinato de Selena. “Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro”, afirmó. Según él, Yolanda Saldívar se encuentra en un régimen de aislamiento por el peligro de que otras reclusas la maten.

 

Saldívar podría salir en libertad condicional en el año 2025 después de haber pasado 30 años en prisión. Fue condenada a cadena perpetua por asesinato en primer grado, aunque ella sigue manteniendo su inocencia, informo Univisión

“No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija”, aseguró Quintanilla. “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”, aseguró el padre de Selena.

Pero esta no es la única polémica que envuelve a la familia de Selena. Abraham Quintanilla no quiso pronunciarse sobre una demanda que sostiene contra Chris Pérez, viudo de Selena. Pérez anunció la producción de una serie basada en su vida con la cantante.

 

Por otra parte, en agosto de 2017 A.B. Quintanilla fue enviado a prisión por no pagar la manutención de uno de sus hijos. El hermano de Selena llegó a aparecer en la lista de los más buscados en Texas por este hecho.

“Esto es un negocio”, dijo el padre de Selena sobre la carrera de sus hijos en la música. Y aunque les ha traído muchos éxitos, también les arrebató algo irremplazable.

“Si mis hijos no hubieran estado en la música quizás hoy Selena estaría viva”, concluyó.