Khloé muestra lo bien que quedó su cuerpo luego de dar a luz

khloe Kardashian

Definitivamente Khloé Kardashian tiene mucho que celebrar. Así que lo ha hecho, ¡y por todo lo alto! Primero que todo ha querido mostrarle al mundo que se encuentra mejor que nunca físicamente. Su cuerpo diez y vientre liso en su última aparición pública han dejado a todos alulcinando.

La reciente mamá aprovechaba la fiesta presentación del nuevo maquillaje de su hermana pequeña, Kylie Jenner para hacer una aparición más que estelar. En ella lució una figura de infarto casi mejor que la que tenía antes de convertirse en la feliz mami que es hoy en día de la pequeña True Thompson.

Te puede interesar: Video: Actriz de Sin senos si hay paraíso saca "las garras" por su marido

Para el evento Khloé eligió un top de tubo rosado a juego con una minifalda. Cinco meses después de haber dado a luz podemos decir que se ve más que en forma que nunca y como si jamás hubiera estado embarazada. Fue objeto de todas las miradas, más en concreto, los flashes allí presentes. Con esa pinta, no es de extrañar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

A su conjunto rosita añadió un toque de lo más informal con unas impresionantes deportivas blancas que le daban un toque de lo más juvenil y desenfrenado. La empresaria presumió su divertido look en su perfil de Instagram donde los comentarios positivos sobre su figura se dispararon desde el segundo uno de su publicación.

“Regresa el cuerpazo”, “Absolutamente espectacular”, “Te ves increíble”, “La maternidad te ha sentado genial”, “Qué delgada te ves”, dicen tan sólo algunos de los mensajes publicados. Y es que, por primera vez, Khloé le robó el show a su hermana Kylie, ¡y mira que es difícil!

A sus 39 años puede presumir de lucir una cuerpo de escándalo. Eso sí, su trabajo le ha costado. Una dieta apropiada y entrenamiento diario, además de su trabajo como mami, han dado su fruto y Khloé está impresionante. Parece que su relación con Tristan Thompson también va viento en popa, una razón más para lucir así de radiante.