Revelan la verdadera causa de la muerte de la actriz Karla Álvarez

mexico

En noviembre de 2013 una noticia dejó el shock al mundo del espectáculos en México y cientos de fans, pues Karla Álvarez había fallecido.

Tras su repentina muerte varias versiones circularon sobre la causa de su deceso, pero nunca se supo a ciencia a cierta qué fue lo que pasó.

El 15 de noviembre había dejado de existir por un paro cardiorrespiratorio causado por bulimia y anorexia, o eso se reportó en su momento.

 

Según Publinews, Univision tuvo acceso exclusivo a la carta de defunción de Álvarez y ofreció información precisa sobre la verdadera causa de su muerte.

A casi seis años de la triste noticia, se revela que murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, según dictó el doctor José Luis Haro Rodríguez el 16 de noviembre de 2013.

Ese sábado transcurría normal, la chica de servicio estaba lavando la ropa de la celebridad. Ella ya se había levantado, pero decidió volver a la cama porque decía que la gripa no la dejaba en paz.

Dos días atrás había tenido fiebre, estaba cansada, pero no pensó que aquello fuera nada grave.

A la 1:30pm, su personal de servicio estaba preparándole unas quesadillas, y también tenía pendiente tender la ropa.

Mientras comía fue interrumpida por un fuerte ataque de tos. Llevaba dos días sufriendo este malestar que terminó por costarle la vida.

Karla Mercedes Álvarez Báez se quedó sin aliento y murió a las 2:10 de la tarde.

La actriz destacó en el mundo de la televisión con melodramas como María Mercedes, La mentira, Alma Rebelde, Heridas de amor, entre otras.

Álvarez se había consolidado como una de las actrices jóvenes más aclamadas por el público y había robado el corazón de millones de mexicanos.