Una tragedia golpeó Nick Carter de los Backstreet Boys

estados unidos

Nick Carter, uno de los integrantes de la afamada agrupación de los Backstreet Boys, reveló a través de sus redes sociales la triste noticia de que su esposa, Lauren Kitt Carter, había perdido el bebé que esperaban.

"Dios nos de paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Estoy roto", escribió en uno de sus mensajes en dicha red social.

Carter y su esposa ya son padres de Odin, nacido el 19 de abril de 2016.

 

La perdida de su segundo hijo se dio a conocer en medio de la gira que realiza el cantante en solitario por algunos países de Latinoamérica. Razón por la cual la estrella estuvo a punto de cancelar una presentación que tenía programada en la capital de Perú en la noche del pasado lunes.

“Lo siento Lima, pero no creo que pueda presentarme esta noche”, aseguró en un tuit adicional. Minutos después, el mismo cantante cambiaría de opinión y aseguró que a pesar del triste suceso que lo acongojaba haría lo posible para estar en el escenario. “Esto será muy difícil, pero por el amor a mis fanáticos aquí en Lima, estaré en tarima esta noche”, compartió.

Nick y Lauren son padres del pequeño Odin Reign, de dos años de edad, y a través de emotivos mensajes que ha compartido el cantante ha quedado en evidencia el gran lazo de amor que lo une a su pequeño retoño, informo People en Español. 

“Cada vez se hace más difícil partir. Aunque son solo tres días te voy a extrañar Bubba. Papi tiene que ir a trabajar y preparar su primer sencillo en más de cuatro años. Hijo, espero hacerte sentir orgulloso. Te amo”, reveló el cantante junto a una tierna foto con Odin.