¿Regresa Maritza Rivas a la pantalla chica?

nicaragua

Durante semanas se mantuvo como un rumor entre productores de medios de comunicación el regreso de Maritza Rivas a la televisión, pero como no nos gusta el chisme pero sí nos entretiene, la abordamos y no van a creer lo que nos dijo.

La posibilidad del regreso de Maritza Rivas ha dejado de ser un rumor o un secreto a voces, de primera mano y de viva voz, consultamos a la propietaria de "El Look del Día" para saber si es cierto o no que regresará a la televisión.

De acuerdo con la información de nuestros “insiders”, Maritza presentó recientemente una propuesta para continuar transmitiendo su energía a través de la pantalla de Canal 2, medio donde inició hace 5 años con esta aventura.

 

“Si, – qué bárbaro, era un secreto-, vos sabés que yo siempre he trabajado desde mis inicios, hace prácticamente 5 años, luego de muchos castings para entrar a la televisión porque mi objetivo siempre era entretener, buscar la manera de incidir en un cambio positivo en el país y ese cambio o esa cuota que yo quería dejar en el país era por medio de la educación y dando alegría en las personas”, nos contó.

Para quienes se preguntan cuándo da inicio el proyecto, Maritza también nos revela que los planes van viento en popa y que espera que den inicio en un par de semanas.

“Puede que empiece en 15 días o 20 días, te lo estaré contando también, estamos terminando de cocinarlo y sobre todo de seguir teniendo muchos aliados para que el proyecto salga de maravilla porque es para la gente, así que espero que sea un espacio justo, donde se diviertan y podamos contribuir desde nuestra individualidad al país”, destacó.

Rivas decidió hacer una pausa y finalizar el ciclo en Canal 2 e inmediatamente lanzó un emprendimiento al que llamó: “Vibras+ Positivas”, un proyecto que compartía en sus redes sociales en el que abordaba diferentes temáticas con la particular energía y el carisma que tiene la modelo.

“A Vibras Positivas se le puso una pausa, sobre todo porque ahorita voy a regresar a la TV entonces el tiempo se me está acortando, así que estoy organizando mejor mi tiempo. Entenderás que ahora mismo Vibras Positivas no es un proyecto que podrá ser rentable por ahora, pero sí tengo algo bajo la manga que no te lo voy a contar ahorita, no está cocinado, pero te prometo que te lo voy a decir. Tiene que ver mucho con lo que yo estudié, siempre sentí que mis estudios iban a tener un fruto y la vida me ha puesto en diferentes posiciones, ventas, mercadeo, comunicación y ahora tengo que ver de qué manera regreso a mi origen y a mi adolescencia de verdad, para armar un proyecto que genere un impacto positivo y honesto en el país para que nos levantemos con más fuerza”, finalizó.

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on