Shakira suspende su segundo concierto en Estados Unidos por problemas de salud

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- De manera sorpresiva y por razones de salud, Shakira suspendió la noche del miércoles su segundo concierto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a una infección viral.

Miles de seguidores que acudieron a la presentación en el Forum de Inglewood en California quedaron impactados por la noticia de la cancelación del espectáculo a última hora.

La intérprete de éxitos como "Rabiosa" y "Loca" compartió en su cuenta oficial de Twitter un comunicado donde explicó la suspensión del show.

Ante la noticia, las personas que se dieron cita en el lugar para ver brillar a la artista en el escenario, quedaron desilusionados ya que no se les informó a tiempo y la mayoría llegó al Forum.

En el auditorio donde los fans de la cantante vivirían una noche inolvidable, solo se veían letreros luminosos en inglés de “No habrá show esta noche” y “Show ha sido reprogramado para el lunes”.

Te Puede Interesar: Cae un rayo en el estreno de la película de Lady Gaga

En su intensa gira, Shakira tiene programado continuar el uno de septiembre en Las Vegas, el 5 en San Diego, el 6 en San José y el 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Y aunque seguro que muchos interesados en asistir al espectáculo se sintieron decepcionados con el anuncio, la cantante no ha querido dejar a sus seguidores sin poder disfrutar con ella de su música.

Éste es el primer show que la pareja del futbolista español Gerard Piqué ha tenido que suspender desde que comenzó su gira El Dorado, un tour que tuvo que aplazar durante meses por un problema en sus cuerdas vocales. 

Aunque por lo que ha explicado la intérprete de Perro fiel, esta enfermedad no tiene nada que ver con sus cuerdas vocales sino que se trata de un simple virus. "Los médicos me han asegurado que debo estar completamente recuperada para el show de este viernes en Anaheim", ha apuntado en el mensaje.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on