Revelan los sueldos de los actores del programa «La Rosa de Guadalupe»

mexico

Hace unos días se dio a conocer que "La Rosa de Guadalupe" es el programa con el rating más alto en México.

Según la encuesta realizada Nielsen Ibope México es el que tiene más audiencia; sin embargo, también es el peor pagado por Televisa.

Cualquiera pensaría que es el que mejor remunera a sus actores, pero para ellos las cosas son distintas.

De acuerdo a video publicado por Arguende TV, hasta hace unos días los sueldos no llegaban ni a los mil 200 pesos por capítulo.

 

Dado la importancia que tiene el programa entre las preferencias de los televidentes, podría considerarse un pago demasiado bajo.

Todo parece indicar que Televisa recortará aún más el presupuesto del programa, según anunció esta semana.

Los actores principales pasarán de ganar mil 150 a 750 pesos por grabación

Mientras que los de relleno cobrarán tan solo 300 pesos cuando antes ganaban 550 por llamado.

 

En la sección de comentarios del video, los internautas expresaron su indignación ante las medidas de la empresa para superar su crisis económica, destaco Publinews

"Están sacrificando lo más por lo menos"
"Qué desastre está haciendo Televisa"
"Lo que están haciendo es descuidar al programa más exitoso que tienen"
"Van a fracasar"

Otros usuarios mencionaron que es increíble que la empresa pague exorbitantes sumas a conductores que no son capaces de satisfacer a su audiencia, como es el caso de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Los casos que 'La rosa de Guadalupe' presenta se han convertido en los favoritos de millones de Mexicanos. Un reporte publicado por Nielsen Ibope México reveló la insólita estadística. 

Nielsen Ibope México indicó que, durante la semana de 13 al 19 de agosto, La rosa de Guadalupe fue el programa más visto en México con una audiencia de 2 millones 978 mil espectadores. 

El reporte también indicó que Televisa transmitió 9 de los 10 programas más vistos en todo México. En primer lugar se encuentra 'La rosa de Guadalupe'.