Ex-mayordomo de Lady Di lanza terrible advertencia a Meghan Markle

reino unido

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle acaba de recibir una preocupante advertencia por quien fuera el exmayordomo de Lady Di, Paul Burrel, a meses de haberse casado con el príncipe Harry. ¿Cómo se deberían de interpretar las declaraciones de boca de la persona de confianza de la fallecida princesa?

Como se recuerda, Burrell vivió por varios años junto a la princesa Diana debido a ello, puede que conozca todos los secretos y forma de vida de la familia real de Reino Unido, de ahí la relevancia de su mensaje a la esposa de Enrique.

Según reportan medios internacionales, Paul advirtió categóricamente a Meghan a “tener cuidado con lo que desea, porque puede que el resultado no se lo que tanto ha esperado”.

 

Meghan acaba de unirse a la telenovela más grande del mundo y acaba de obtener el papel más importante de su vida como actriz”, declaró para el portal El Mundo.

En tal sentido, hizo hincapié en resaltar el gran deseo de la esposa del príncipe Harry de volverse famosa. “Hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece”, indicó.

“Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces es una exigencia muy grande para cualquier mujer”, agregó Burrell.

Es de conocimiento público que, Paul Burrell se volvió una pieza fundamental en las investigaciones sobre la muerte de Lady Di, debido a que, reveló información íntima de la relación que sostuvo Diana de Gales con el príncipe Carlos, destaco La República

Finalmente, el exmayordomo instó a Meghan Markle a solucionar todas las diferencias que puedan existir con su padre, Thomas Markle. “Por el bien de la familia real”, ella debe resolver sus diferencias con su progenitor”, puntualizó.