Ben Affleck vuelve a caer en el alcoholismo y Jennifer Garner lo lleva a desintoxicación

estados unidos

Ben Affleck está a la deriva: descontrol, alcohol y un noviazgo con una conejita de Playboy. Por lo que su exmujer Jennifer Garner se ha tenido que hacer cargo de él. 

Hace algo más de un año que están separados, sin embargo, la buena relación que existe entre ellos ha llevado a la actriz a intervenir, destacó ABC

Hace unos días, Affleck fue fotografiado recogiendo un pedido de alcohol en la puerta de su casa. La noche anterior, según señala «TMZ», la habría pasado junto a quien podría ser su nueva pareja, Shauna Sexton, una modelo Playboy.

 

ben affleck, alcohol, adiccion, jennifer garner,

Jennifer Garner acudió al domicilio del actor tras enterarse de la situación. Una vez allí estuvo hablando con él para convencerle de que necesitaba ayuda profesional. Una situación complicada para la exmujer de Affleck, que no quiere ver al padre de sus tres hijos Samuel, Violet Anne, Seraphina Rose, así.

No es la primera vez que el intérprete tiene que solicitar ayuda profesional. En 2001 se puso en manos de profesionales por primera vez para hacer frente a su adicción al alcohol y el pasado mes de diciembre también acudió a un centro de desintoxicación. Sin embargo, no fue suficiente para que Affleck se recuperase del todo.

Esta semana el actor fue noticia por su romance con la modelo de Playboy, Shauna Sexton, de 22 años. 

Shauna Sexton es originaria de Virginia, fue nombrada Miss May 2018 y cuenta con casi 54.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Aunque ha colaborado en varios blogs y participado en sesiones fotográficas para Playboy, su verdadera pasión son los animales. Sexton es técnica veterinaria a tiempo completo, de hecho realiza turnos de 12 horas en una clínica de emergencia especializada en animales de razas pequeñas.