Lazy Town: ‘Stephanie’ y ‘Sportacus’ envían mensaje tras muerte de ‘Robbie Rotten’

Una sentida pérdida. Los actores del elenco de ‘Lazy Townse pronunciaron en las redes sociales tras la confirmación de la muerte de Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó a 'Robbie Rotten' en la serie infantil que se transmitía por Discovery Channel.

Sportacus’, personaje que interpretó Magnús Scheving, colocó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para su amigo Stefán Karl Stefánsson. Él recibió las reacciones de los fans de ‘Lazy Town’ que lo siguen en la plataforma.

"Hoy, el mundo se hizo pobre. Stefan, un gran talento y excelente ser humano falleció. Mi sentido pésame para sus amigos y familia. Lazy Town estará vacío sin ti".

 

Por otro lado, ‘Stephanie’, interpretado por la bailarina Julianna Rose Mauriello, conmovió a más de uno al contar una lamentable pérdida que sumó a la de 'Robbie Rotten'. Su mensaje ha ocasionado que muchos de sus seguidores en Twitter se unan a las muestras de apoyo, destaco La República

"La muerte dejó un dolor en el corazón que nadie puede soportar. El amor deja una memoria que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero, sé que no estás solo. Tú tienes a mi mamá y abuela. Por favor, míralas por mí. Intentaré mantenerme fuerte".

El actor Stefán Karl Stefánsson no ganó la batalla con el cáncer. Él compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de contenidos en los que mostraba cómo se encontraba su estado de salud. 

Steinunn Olina, esposa del actor, había publicado un mensaje desde la cuenta del intérprete asumiendo la gravedad de la enfermedad: "Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad".

Además, la mujer declaró que el cáncer de páncreas se encontraba en cuarto nivel y la esperanza de vida se había reducido significativamente, por lo que estaban  "preparados para lo que venga”.