Blanca García – Moda Mujer abre sus puertas al público

blanca garcia

La ex conductora de TV, Blanca García, tiene embelecidos a sus seguidores con las propuestas fashionistas que comparte a través de instantáneas en sus redes sociales. Si Kylie Jenner logró posicionar su nombre como una marca, Blanca viene con todo.

La espera llegó a su fin, en 2016 García empezó una nueva faceta como empresaria a través de su emprendimiento Blanca García – Moda Mujer, un espacio en el que comparte su pasión por lucir bien y el gusto por la moda.

Para nadie es un secreto que varios rostros conocidos dentro de la industria del entretenimiento local han optado por entrar al comercio abriendo tiendas, lo que crea una competencia directa entre sí; sin embargo, Blanca García asegura que no está pensando en ser competencia de nadie.

“Es una tienda pequeña, no pienso en ser competencia de nadie, cada quien tiene su concepto y estilo; por ende su clientela y su segmento establecido. En mi caso, voy a atender personalmente para no solo vender una pieza, sino brindar asesoría personalizada. Además estamos ofreciendo servicio de manicura, acrílico y pintura semi permanente que muchas conocen como 'shellac'”, comentó a nuestro sitio web.  

Lee también: JR celebra sus 40 años con un “Roast Yourself Challenge”

Por otro lado, en varias tiendas encontramos únicamente tallas pequeñas, pero en Moda Mujer, García quiere que toda su clientela se sienta bien de invertir en su apariencia.

“Yo quiero hacer sentir cómodas a todas las mujeres, sin hacer diferencias de ningún tipo, mucho menos por la talla, por ello tengo disponible desde la talla más pequeña a la más grande”, destacó.

Un proyecto que nació hace diez años

Blanca García – Moda Mujer nació desde hace diez años, pues de pequeña le gustó manejar su dinero vendiendo ropa a sus amigas y novios de sus amigas. Luego cuando entró a la TV sabía que debía de variar sus atuendos. 

Sus compañeras siempre pedían de su ayuda para elegir looks que incluso ella misma les vendía. El proyecto continuó de manera intermitente, pero no fue hasta finales de 2015 que decidió madurar la idea con el respaldo y apoyo que su familia y amigos más cercanos que le motivaron a seguir adelante hasta lograrlo.

“La clientela la he hecho desde que estaba en el colegio, vendía a mis amigas siempre cosas, lo que se me ocurría, me tardé mucho tiempo la verdad porque no tenía el capital completo para hacerlo como quería. Empecé a ahorrar, soñaba un día con realizarlo y ya ves, poco a poco lo fui materializando. Me tardé más de diez años pensándola… Este negocio tiene mi nombre, el nombre de la persona que sonó muchísimas noches hasta lograrlos, a ello le añadí el término Moda que nos mata a todas y mujer porque es a quienes estoy dirigida”, nos dijo en exclusiva.

Blanca ya está atendiendo en la tienda desde las 10:00AM hasta las 7:00PM y está ubicada en Multicentro Las Brisas, Módulo C7. ¡Felicidades Blanca de parte del equipo de redacción!

 

A post shared by BLANCA GARCÍA (@blancarosaliagarcia) on

 

 

A post shared by BLANCA GARCÍA (@blancarosaliagarcia) on

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by BLANCA GARCÍA (@blancarosaliagarcia) on