JR celebra sus 40 años con un “Roast Yourself Challenge”

nicaragua

El comediante nicaragüense JR está de manteles largos y para celebrar su onomástico preparó junto a su equipo de producción un Roast Yourself.

Durante meses, los youtubers más influyentes del entretenimiento cibernético se han retado a sí mismos con un desafío en el que deben componer canciones para reírse de ellos.

El ‘Roast Yourself’ se podría traducir como ‘Asate a Vos Mismo’, un video en el que desde inicios de año varios influencers han empezado a subir a sus plataformas y conseguir la viralización a través de coplas y rimas burlescas.

En el caso de JR esperó para hacerlo en una fecha especial para él: su cumpleaños, por ello hizo conexión con todos sus seguidores a través de un directo contando que estaba cumpliendo 40 años y recordando sus infancia en San Jorge, Rivas. Entre otras cosas, también reveló que no sabía si sentirse alegre o triste por llegar a los 40´s.

Te puede interesar: Maluma: polémica en MTV por bailarina que tocó parte íntima del cantante

"Hoy es el estreno de mi Roast Yourself Challenge y quiero pedirles de regalo de cumpleaños que lo vean y lo compartan, quiero que todo el mundo lo vea, lo disfrute, lo analice", dijo a través de su enlace en Facebook.

“Estás gordo y estás viejo para YouTube, solo pones muchos mujerones para ganar muchos views. En todas tus parodias solo hablás de comer, con tu cara de Deadpool, dime quién te va a querer, quién te engaño con que eras gracioso si pareces un cerdo barroso, sos un payaso, nada de cantante, estás muy lejos de ser comediante”, dice la canción que compartió en su cuenta.

“¡¡Nuevo video!! En ocasión de celebrar mis 40 años, les presento mi Roast Yourself Challenge, espero sus comentarios, no olviden compartir”, escribió en su cuenta de Facebook, en conjunto con el enlace del video.

Si ustedes no han visto la nueva producción de José Ramón Quintanilla, mejor conocido en el showbizz pinolero como JR, aquí les compartimos el link: