Sonido explosivo le asusta «los frijoles» a Nicky Jam (VIDEO)

nicky jam

Nicky Jam pensó que moriría cuando de repente se escucharon ruidos similares a disparos, mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Monterrey, en México.

Por suerte todo se trató de efectos especiales ejecutados por su equipo de producción, sin embargo, el reguetonero aseguró en redes sociales que se llevó un buen susto.

“Yo dije me mataron en Monterrey”, destacó el cantante, en un video publicado en su cuenta de Instagram, luego de escuchar el sonido explosivo.

Junto a las imágenes del momento exacto en que ocurrió el hecho, Nicky escribió: “Cuando te asustas de tu propia producción ????? gracias ?? Monterey inolvidable”.

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor estadounidense de reggaetón y trap, nacido en Boston, Estados Unidos, 17 de marzo de 1981.

Desde muy joven empezó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico, destacó El Mundo

Jam firmó un contrato de grabación y con once años, lanzó su álbum debut. A mediados de los años 1990 conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo y juntos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se disolvieron por diversos conflictos personales.

Te recomendamos: Britney Spears baila muy sensual a su novio y redes colapsan

A finales del año 2,000 la carrera musical de Jam sufrió un descenso, por lo que decidió mudarse a Medellín, Colombia, entre 2007 y 2010, con el propósito de lanzar nuevamente su carrera artística.

En 2014 Nicky empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos "Travesuras" y "Voy a beber" y en el 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema "El perdón", que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros.

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on