Actor de «Piratas del Caribe» denuncia “sucia venganza» de su ex

actor

Los “dimes y diretes” en el proceso de divorcio entre los actores Johnny Deep y Amber Heard parecen no haber terminado tras poner punto final a su matrimonio en agosto de 2016. Una nueva acusación hacia la actriz estadounidense sale a la luz y no es nada agradable.

Cuando los altercados de la ahora expareja llegó al punto más álgido de su separación, ambas partes publicaron un comunicado explicando que su relación había sido muy intensa, volátil, pero amorosa.

El acuerdo final de divorcio fue que Depp pagaría siete millones de dólares a Heard, y ella levantaba las acusaciones judiciales de violencia doméstica en contra del excéntrico actor.

De acuerdo con el portal web español Abc.es., Depp ha vuelto a acusar a su exesposa, esta vez de “haber defecado en la cama conyugal cuando vivían juntos”.

Sí, el actor de 55 años reveló que este incidente ocurrió en abril de 2016, específicamente el día en que Heard festejaba su cumpleaños #30.

Los problemas entre la pareja eran cada vez más intensos para ese momento, y según el rotativo inglés The Mirror, la actriz de “La liga de la justicia” se molestó con Depp por no haber llegado a tiempo a la celebración de su cumpleaños.

“En un arrebato de rabia, tomó la decisión de ‘darle una lección'”, indicó Elsalvador.com

Esta “suciavenganza provocó una crisis mayor en el casi extinto matrimonio, y Depp se marchó de la vivienda de Los Ángeles.

Una ama de llaves ha confirmado que las declaraciones del actor de “Piratas del Caribe” son ciertas, y un amigo de Depp ha dicho que existen pruebas fotográficas “sólidas que conectan a Amber con las heces”.

Te recomendamos: Mia Khalifa alborota instagram al manosear a su novio

Por supuesto que Amber no se quedó callada ante las acusaciones y explicó, a través de su representante, que el responsable de todo fue su perro.

Boo tiene serios problemas de control intestinal. Nunca fue una broma, no fue algo hecho de forma irrespetuosa. Fue algo inocente, algo propio de las mascotas. No tenemos nada más que decir. La señorita Heard está olvidando lo sucedido y no queremos continuar con este sinsentido”.