Joven que encontró a Bobbi Kristina inconsciente en la bañera, murió de sobredosis

estados unidos

Max Lomas, íntimo amigo de Bobbi Kristina fue encontrado sin vida en un baño por una sobredosis. La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown  murió a consecuencia de inmersión en agua e intoxicación por drogas.

Fuentes policiales en Mississippi informaron a TMZ que el joven se encontraba en la casa de un amigo y fue al baño. Preocupado que Lomas no salía, el amigo lo fue a buscar y lo encontró tirado inconsciente en el piso del baño con una jeringa al lado de su cuerpo. Max Lomas fue trasladado de emergencia al hospital donde falleció.

Lomas fue protagonista en la misteriosa muerte de Bobbi Kristina ya que fue quien la halló inconsciente en la bañera por una sobredosis. Se cree que Max era el proveedor de drogas de Bobbi Kristina, pero él lo negó repetidamente, destacó Infobae

 

No se han presentado cargos en conexión a la muerte de la única hija de la legendaria Whitney Houston pero su familia ganó un juicio civil por USD 36 millones contra su novio, Nick Gordon.

El equipo legal que representa al patrimonio de Brown solicitó en septiembre de 2015 que los documentos de la autopsia fueran sellados para proteger la investigación en marcha sobre la muerte de la joven.

Representantes legales de varios medios de comunicación alegaron por su parte que la orden de no publicar los documentos se debía revocar porque se emitió sin una audiencia pública, en violación de las normas de larga data que establecen que los resultados de las autopsias son registros públicos.

Brown era la única hija de la cantante Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012. Su padre es el cantante Bobby Brown.