Brad Pitt responde furioso a Angelina Jolie: “Es una mentirosa y una gran manipuladora”

estados unidos

Los problemas entre Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a la esfera pública después de que la actriz denunciara este miércoles que su ex marido no ha pagado la manutención de sus hijos desde la separación. 

La protagonista de Sr. y Sra. Smith pedía además en un escrito judicial la disolución total del matrimonio para finales de este año y una orden retroactiva de manutención infantil, destaco La Vanguardia. 

Los abogados del actor no han tardado en responder a las que consideran “graves acusaciones” de Jolie. En declaraciones a TMZ, los letrados han asegurado que “es una mentirosa y una gran manipuladora”. El mismo medio ha explicado que ha tenido acceso a documentos que acreditan que el intérprete ha pagado 9 millones de dólares (8 por la casa y 1 por la pensión alimentaria) desde que se separaran definitivamente en 2016.

 

Una persona cercana a Pitt, cuya identidad no ha querido desvelar, ha comentado a la CNN que “es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Pitt haya seguido cumpliendo sus compromisos”. No obstante, la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, se mantiene en sus trece e insiste que el protagonista de Malditos bastardos “no ha pagado ni una pensión significativa desde la separación”.

Un portavoz de Jolie ha revelado a People que “el objetivo de los papeles es cerrar el matrimonio, de manera que deje el camino libre hacia la siguiente etapa de sus vidas y le permita a ella y a Brad volver a comprometerse como padres”. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran a la publicación estadounidense que “Brad ha cumplido con sus obligaciones”.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en 2005 durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, película en la que interpretaban a un matrimonio de asesinos a sueldo que son contratados para eliminarse mutuamente. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y en septiembre de 2016 anunciaron su separación alegando “diferencias irreconciliables”. Tienen seis hijos, tres de ellos adoptados -Maddox, 16 años, Pax, 14, y Zahara, 13- y tres biológicos -Shiloh, 12, y los mellizos Vivienne and Knox, 10-.