Actriz de ‘La familia P. Luche’ confirma triste separación

mexico

La actriz Regina Blandón, mejor conocida por su personaje de ‘Bibi’ en ‘La familia P. Luche’ anunció que se encuentra separada de su esposo a menos de un año de casada.

A través de un video en YouTube, ‘Bibi’ y el standupero Roberto Flores confirmaron su separación.

Hace algunas  semanas se desató el rumor sobre una supuesta ruptura entre la pareja que contrajo matrimonio de manera sorpresiva en septiembre de 2017.

 

La joven pareja dijo que por el momento están pasando por una situación difícil y que la separación no se da por una infidelidad, ni mucho menos porque Roberto sea bisexual, como lo dio a conocer una revista mexicana, según Mundo Hispánico.

 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

 

“Usar eso (el ser bisexual) como ofensa, saña y mala onda, cuando nosotros somos gente chida, nos queremos con todo el corazón, nos admiramos más, ahorita estamos pasando por una situación difícil, sí estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles”, dijo la ‘hija’ de Eugenio Derbez en la famosa serie de Televisa.

“Está muy mal, nosotros somos lo más apoyadores de la comunidad bisexual”, agregó la actriz mexicana.

Mientras que el standupero aclaró que no es bisexual y que tampoco le ofendió que lo hayan llamado así, también dijo que reprueba que eso siga siendo utilizado en su contra, y agregó que las razones de su distanciamiento son debido a los proyectos que tienen por separado.

“No soy bisexual, pero tampoco me ofendí, todos somos personas, todos somos lo mismo, y en pleno 2018 no han aprendido nada. Fue un principio de año muy complicado, con mucha chamba y agendas muy diferentes, estamos tratando se hacer lo mejor que podemos ”, comentó el aún esposo de la actriz.

El comediante agregó: “Ni me revisó el celular, ni tengo fotos agarrándome con otro wey, pero esa creatividad se necesita en otro lugar”.

Además Regina Blandón comentó que no tiene ningún adeudo de dinero con su padre, el actor Roberto Blandón.

Cabe destacar que aunque frente a la cámara dijeron que su relación está “bien”, antes de terminar el video el comediante se confundió al decir que los fans de Regina la podían ver en su proyecto de la Teatrería, pero ella lo negó y le dijo “No, ya terminé. Se ve que estás enterado de mi vida”.

Él le respondió en tono de broma: “Es que ya ni mensajes me mandas, me tiene bloqueado del WhatsApp”.

Todo inició cuando una revista mexicana publicó que los actores comenzaron a tener problemas y a discutir por quién ponía más dinero a su casa, por lo que afirmaban que la actriz empezó a tener dudas y hasta creyó que su marido le era infiel.

Por lo que afirma la revista mexicana que supuestamente para salir de dudas la actriz revisó el celular de su esposo y afirman que se quedó en shock, pues supuestamente le encontró varias fotos sexuales y mensajes de amor con otro hombre.

Las críticas por la pronta separación de la pareja no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

“Qué mal que los jóvenes se separan tan pronto”, “y ¿para qué  chin… se casan ?”, “No entiendo la verdad, si ya se conocían”, “¿qué no se acaba de casar?”, “estos matrimonios del 2018, cada quien haciendo su vida, cada quien miando en su hoyo. ¿Para qué se casan?”, fueron algunos de los comentarios.

Pero tampoco faltaron los buenos deseos: “Entiendo porqué dar la declaración, pero la gente no lo entiende y al final es chismosa y mala vibra… solo puedo decir éxito en sus vidas chicos”.

 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on