Will Smith sorprende a Cardi B con tierno gesto por el nacimiento de su hija

Will Smith sorprende a Cardi B

Cardi B se mostró muy agradecida con Will Smith por su tierno gesto de felicitaciones por el nacimiento de su primera hija llamada Kulture Kiari Cephus.

El actor grabó un video especial para felicitar a la rapera por la llegada de su bebé, mientras se encontraba en Rusia por su presentación en la ceremonia de clausura del Mundial.

En las imágenes compartidas por Smith en su cuenta de Instagram, se escucha dedicar unas palabras a Cardi B y a su hija, pero el actor tuvo una loca idea y filmó a aficionados de diferentes países, felicitando también a la cantante

“Felicidades @iamcardib y @offsetyrn! Deseándoles paz, alegría y comprensión divina mientras viajan juntos en la creación de la familia”, escribió junto al video Will.

Cardi reaccionó en su cuenta de Instagram ante tan especial felicitación. “Este video me hizo sonreír de oreja a oreja ?????OMMMMGGGGG ¡¡¡ESTO ES WILL FREAKING SMITH !!!!!! @willsmith. ¡Muchísimas gracias! ¡Mi familia y yo lo apreciamos! ¡Gracias a todos en Rusia! Ommgggi se siente tan especial: ‘)”, comentó la famosa.

Shakira aclara si está o no esperando su tercer hijo con Piqué

Presencia en el Mundial
El pasado 15 de julio Smith participó de la ceremonia de clausura junto con el boricua Nicky Jam y la cantante Era Istrefi. Además de la presentación, una imagen publicada por Smith generó controversia, por la apariencia de su hijo, Jaden Smith.

La apariencia física del joven de 20 años causó revuelo entre los fanáticos, quienes no dejaron de comentar. "Tu hijo luce mayor que tú", "tu hijo luce drogado", "tu hijo necesita comer más", fueron algunos de los comentarios. De igual forma, algunos halagaron al dúo a la vez que felicitaban a Will por su presentación artística.

Posterior a las críticas, Smith publicó otra foto familiar desde Rusia, en la que comparte con su esposa Jada y sus hijos Trey, Willow y Jaden.

 

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on