Miley Cyrus elimina todas sus fotos de Instagram

estados unidos

Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Pero esta vez no por lo que ha publicado sino por un hecho que nadie ha sabido hasta ahora explicar. 

La cantante de 25 años ha borrado todas las fotos de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 76 millones de seguidores, incluyendo en las que aparece con su novio, el actor Liam Hemsworth. Las publicaciones de su cuenta de Twitter, también han desaparecido, y su página oficial aparece en negro.

Sus fans dieron la voz de alerta desde el pasado jueves al ver que no había rastro de ninguna de sus publicaciones de los últimos años, incluyendo las más antiguas. "Es oficial! Miley ha borrado todas sus fotos de Instagram! Algo grande está por venir", publicó uno de sus seguidores.

 

Pese a que los motivos de su desaparición siguen siendo una incógnita, varios de sus admiradores han desarrollado las más diversas teorías. Una de ellas que la actriz está a punto de lanzar algo gordo. Artistas como Taylor Swift o Zayn Malik, borraron el contenido de sus redes antes de lanzar sus nuevos álbumes. Otra es que lo habría hecho tras terminar con Hemsworth pero esta hipótesis es menos probable ya que él no ha eliminado las fotos con ella de su cuenta, destaco El Pais

Al borrar su cuenta de Instagram la cantante ha borrado recuerdos importantes de su historia como mujer y detalles de su polémica vida personal. En 2015 compartió una imagen en su cuenta en la que recreó una provocativa sesión de fotos para la revista W Magazine en la que aparecía recostada, vestida con un sujetador negro y un pantalón por debajo de la cadera. En ese momento contaba con 50 millones de seguidores menos. Apareció también mostrando cómo se depilaba o fumando marihuana en 2014, cuando señaló que las redes sociales hacen más daño al cerebro que la hierba.

Durante la campaña electoral en Estados Unidos en 2016, apoyó a través de su cuenta a Hillary Clinton y criticó las políticas de Donald Trump.