Jacky Bracamontes confiesa que vive ‘un embarazo de alto riesgo’

mexico

Hace apenas unos días Jacky Bracamontes compartía emocionada en exclusiva la feliz noticia de que se encuentra nuevamente en la dulce espera y por partida doble. “Sí, estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo. ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés. Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz”, expresaba con una sonrisa de oreja a oreja el pasado lunes la presentadora y actriz mexicana.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Según People en Español, el embarazo, según declaró la propia Bracamontes en exclusiva el pasado martes para la revista mexicana Quién, es de ‘alto riesgo’, por lo que la conductora se verá obligada irremediablemente a reducir su ritmo de trabajo a pocas semanas de haberse unido a las filas de Telemundo como artista exclusiva tras firmar un jugoso contrato.

Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas”, declaró Bracamontes, quien recientemente estuvo presentando el programa ¡Viva el mundial y más!

 

No sabemos si esta noticia repercutirá en los planes laborales que Jacky tiene pactados con Telemundo, aunque teniendo en cuenta que ya tiene tres meses y medio de embarazo es bastante probable que la actriz informara de su estado a la cadena antes de unirse a sus filas, por lo que suponemos que la empresa ya estaba al tanto de la dulce espera de Bracamontes.

En cuanto a su estado de salud, Jacky confesó que se siente ‘un poco cansada y débil’, pero aseguró que no ha sufrido ningún síntoma típico de su estado, como náuseas o vómitos, mismos que sí padeció durante sus tres anteriores embarazos. Por lo que ha podido desempeñar sin problema su labor al frente del programa de Telemundo.

Por último la presentadora también compartió cómo fue que le dio la noticia del embarazo a su esposo.

“Justo me enteré el día de su cumpleaños que es el 10 de mayo. Le envolví la prueba en un regalo, en un paquetito con un moño. Cuando lo abrió se emocionó muchísimo de esa sorpresota que le estaba dando”, expresó Bracamontes.