Johnny Deep llega a un arreglo con sus exmanagers y evita ir a juicio

estados unidos

Johnny Deep ha llegado a un pacto con The Management Group, la empresa que representó al actor durante 17 años y a la que Deep demandó en enero de 2017 por fraude, mala administración financiera y robo. 

Según La Vanguardia, la compañía contraatacó diciendo que su cliente estaba dilapidando su fortuna para costearse su elevado tren de vida.

Los representantes de Depp han informado que la estrella de Piratas del Caribe ha decidido resolver el litigio que mantenía con sus exmánagers, a los que reclamaba 25 millones de dólares. De momento no han trascendido los detalles del acuerdo. La empresa también se querello contra el actor, a quien pidió 550 mil dólares por difamación.

El actor acusó a la firma de presentar sus impuestos tarde, lo que le habría costado 7,5 millones de dólares en multas. Sin embargo, la compañía lo negó y dijo que presentó la declaración de la renta de Deep cuando el actor dispuso del dinero suficiente para pagar. The Management Group argumentó que el único culpable de los problemas económicos de Deep era él mismo, ya que gastaba más de dos millones de dólares mensuales para mantener su alto nivel de vida.

 

Concretamente, la contrademanda de la compañía contra el actor por difamar el prestigio de la empresa sostenía que Deep había pagado 75 millones de dólares para comprar y mantener 14 casas, incluyendo un castillo francés y una cadena de islas en las Bahamas, así como un yate, viajes en jet privado y una costosa colección de arte.

Las demandas provocaron que ambas partes se insultaran hasta el punto de que un portavoz de la compañía tildó a Deep de “mentiroso habitual” en agosto de 2017. Los abogados de The Management Group declinaron hacer comentarios sobre el acuerdo al que han llegado con el actor.

Una declaración dada a conocer por una fuente cercana a Deep aseguró que la resolución del caso, cuyo juicio estaba previsto para el próximo mes, le permitirá ahora centrarse en las giras de su banda, Hollywood Vampiros, y promocionar su última película basa en J.K. Rowling, Animales fantásticos: los crímenes