Galilea Montijo deshecha al recordar a Santiago Galindo

galilea montijo

El medio del espectáculo en México aun se encuentra consternado tras la repentina muerte del productor de televisión Santiago Galindo.

La noticia se dio a conocer en el programa matutino Hoy, donde se comunicó el 11 de julio el fallecimiento del productor, y sin precisar los detalles del deceso, los conductores se mostraron consternados, siendo Galilea Montijo la que no pudo contener las lágrimas por la información.

 

Luego de varios proyectos juntos, la muerte de Santiago Galindo afectó mucho a la conductora Galilea Montijo, quien entre lágrimas expresó el cariño que sentía por el productor, así como las experiencias que vivieron juntos.

Durante la transmisión del programa Hoy, Gali comentó: “En nombre de toda la familia Televisa, un abrazo muy fuerte para Gena, su esposa, para sus hijos, Federico y Santiago. Yo en lo personal, pues sí, tristísima, siempre se los he dicho a ustedes, para mí la producción de los Galindo es… mucho que agradecerles a ellos porque pues a mí me dieron la gran oportunidad, creyeron en mí para los realitys, los domingos. Y así lo queremos recordar, con esa sonrisa, con esa calidez, un hombre tan bonachón, tan querido por todos nosotros. Y abrazo también a toda la producción, que es una producción súper unida y a Rubén, a Marcelo, los quiero mucho y pues solamente el destino, la vida, Dios sabe por qué hace las cosas y algún día nos vamos a encontrar todos y este aplauso es para ti, mi querido Santiago. Te quiero mucho”.

Asimismo, la conductora compartió una imagen para despedir al productor, acompañada de un mensaje muy sentido para ella. 

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Mi corazón está tan triste. TANTO que agradecer a esta familia que me ha dado tantas oportunidades y ha creído tanto en mí. Gracias #SantiagoGalindo por tu calidez, por tu amistad, por tu apoyo, por estar en momentos importantes en mi vida. Mi cariño a toda tu familia #Gena #Santiago#Federico #Ruben #Marcelo ¡y a toda la producción que quiero tanto! Qué difícil”, escribió Montijo en su cuenta de Instagram.

Galilea trabajó con los hermanos Galindo como conductora en programas como Pequeños Gigantes, Me Pongo de Pie, Va por Ti, Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda y participó en otros como Bailando por un Sueño, Hazme Reír y Serás Millonario.