Chicharito envuelto en un nuevo romance y deja atrás a Andrea

chicharito

Cuando creíamos que Javier Hernández ‘Chicharito’ estaba de nuevo soltero y sin compromiso tras su ruptura con la actriz española Andrea Duro, parece que el amor vuelve a llamar a su puerta. Su pena por la salida de México del mundial de fútbol en Rusia para ser más ligera con el cariño de Lorena Alvarado, una joven de 18 años que podría haberse convertido en su nueva ilusión.

Así lo anuncia Quién y otros medios mexicanos que aseguran que el futbolista vuelve a tener el corazón contento. Nacida en San Luis Potosí, la joven se dedica al modelaje y al diseño gráfico, su belleza cumple con los gustos del jugador a quien siempre le han encantado castañas y con ojos color miel.

Te puede interesar: Khloé y Tristan superan problemas por el amor a su hija

La supuesta parejita se conoció en el cumpleaños de Javier y desde entonces no han perdido la comunicación según indica el periódico El Sol de San Luis. Ha sido recientemente cuando se les ha visto juntos en las playas de Miami en actitud de lo más cariñosa.

 

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on

 

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on

Lo que todavía es un misterio es lo que pasó con su anterior pareja, Andrea Duro con quien le vimos de lo más enamorado e incluso dedicar mensajes de amor a través de su Instagram. Fue precisamente por este mismo medio que Chicharito confirmó volver a estar soltero y libre como el viento.

Son varias las mujeres que han pasado por la vida del deportista pero con ninguna ha encontrado la estabilidad. Su historia más duradera fue con la periodista española Lucía Villalón a quien dejó, según la propia reportera, a un paso del altar. Las malas lenguas aseguran que la razón tuvo nombre de mujer: Camila Sodi.

Junto a la ex de Diego Luna vivió una relación muy fugaz que acabó al poco tiempo. Así llegó Andrea, la actriz con quien parecía haber encontrado a su media naranja a juzgar por sus mensajes de amor en redes. Pero no fue así. Llegó al mundial soltero pero lo deja bien acompañado, por lo que parece. De momento habrá que esperar para ver si Chicharito vuele a estar flechado por Cupido.