Becky G culpa a padres por dejar que sus hijos escuchen Reguetón

regueton

La cantante Becky G asegura que las mujeres pueden incursionar y ganar un lugar privilegiado en el género del reguetón. Además, a su manera de ver, todos deberían respetar el trabajo de ellas como el de los cantantes, como Ozuna y otros.

Asimismo, culpó a los padres por dejar escuchar reguetón a sus hijos, indicando que los cantantes de este género no son responsables de los que los niños están consumiendo.

“Los hombres hablan de sexo con nosotras, pero si nosotras hablamos de sexo se escandalizan. Pienso que igual que hay películas que los niños no pueden ir a ver, hay música que los niños no pueden escuchar. OK. Si tú, como papá, no quieres que tu hijo escuche la música de Becky G, lo respeto totalmente, está bien. Pero hay padres que dejan a sus hijos escuchar a Bad Bunny, a Ozuna, a Maluma… o sea, yo no soy el problema, tú eres el problema, enseñando a tus hijos que cuando un hombre lo dice está bien, pero que una mujer no puede hablar de sexo. Me pongo frustrada cuando estoy hablando sobre esto. El machismo lo deberíamos botar totalmente”, dijo la artista.

Thalía recibe fuertes críticas por foto con Tommy Mottola

Eso sí, Becky dice que ella creció escuchando reguetón y eso no la afectó en lo absoluto.

“Me dicen eso y yo siempre digo: en mi experiencia personal, cuando yo era niña, mis papás tocaban de todo. A los 5 años bailaba a Daddy Yankee, a Shakira, a Tupac, ¡a Snoop Dogg! Y yo no estaba pensando en `ah, estas letras están hablando de sexo´. No. Tenía 5 años y quería bailar la música porque se siente bien y se siente rico y quiero aprender. Si te inspira, está bien. No es tan complicado. No estoy curando enfermedades, ¿OK? Estoy haciendo música como artista y si te gusta bien, y si no te gusta, también bien”.