En busca del nuevo Míster Nicaragua

mister nicaragua

Este sábado se presentarán oficialmente los candidatos a Míster Nicaragua 2018, los participantes desean el puesto de Elvis Murillo, actual rey.

El nuevo soberano de la belleza masculina de Nicaragua tendrá un reto importante, representar al país a nivel internacional con integridad, por ello la organización hace énfasis en la preparación de cada uno de ellos.

Como todos los años, Julio Guadamuz, Director de la organización y Jey Models esperan encontrar en el siguiente Míster Nicaraguanicaragüense.

A través de algunos videos hemos visto que la preparación inició desde el momento en el que fueron clasificados para concursar, por ello su director se ha aliado con algunas empresas para trabajar en la imagen, cabello, modelaje, expresión oral y corporal que les permitirá proyectarse de mejor manera en el escenario y, sobre todo, la preparación que se les da a los jóvenes les ayudará a sobrellevar los retos que se presenten en el concurso.

Lee también: Penélope Cruz, nominada a los Emmy por “The Assassination Of Gianni Versace”

Presentación oficial

Este sábado 14 de julio es la cita. El equipo de producción ha preparado un show para presentar oficialmente a los candidatos y los departamentos a los cuales representan.

Se han preparado tres apariciones donde estos galanes modelarán diferentes indumentarias para finalmente imponer la banda que los certifica como candidatos.

Aún no sabemos cuándo será la gran final, pero de lo que sí estamos enterados es que hay algunos que ya han estado involucrados en la industria del modelaje.

Aquí te revelaremos el cambio de imagen que se  realizaron para hacer la sesión de fotos oficial que serán utilizadas para alimentar las redes del certamen, ¿quieren verlo?

Espere este lunes un reportaje completo con la cobertura del certamen y quiénes de ellos se perfilan como favoritos para ganar la estola de el hombre más bello de Nicaragua.